Empresas con flotas de vehículos:
Si logramos una fuerte integración con diversos sistemas, software y hardware, Smart Move Pro sera mucho mas efectivo.

Entre los más destacados se encuentran:

Qgood:
La herramienta de administración de procedimientos y trabajo en equipo más sofisticada de la actualidad. La unión de Smart Move Pro con Qgood dan como resultado una movilidad poderosa con la capacidad de registrar acciones en cualquier lugar, buscar información relacionada a las organizaciones y trabajar on line con todo el equipo de trabajo de la organización.
Control de presencia:
Su personal podrá utilizar un teléfono inteligente android con NFC y bajando una aplicación específica lo convertirá en todo un sistema de control de personal, dando de alta tarjetas mifare, sacando fotografías en los momentos de ingreso y egreso del personal. Esto podría sumar también el personal que deambula por la ciudad, ya que al utilizar la aplicación de SMP también tendrá identificado a todo su personal de servicio. En el mismo organigrama podrá apreciar quienes están listos para trabajar y quienes no, a quienes de los presentes asignar tareas. Todo quedará registrado.
Integración con Google Apps:
El sistema de correo electrónico estará integrado a Smart Move Pro ayudándole a generar tareas, e incluso lanzando procedimientos dependiendo de las acciones configuradas. La exportación de datos para realizar análisis específicos de datos en las hojas de cálculo le ayudarán a tomar decisiones en base a información.
Integración con WebService:
Usted podrá ingresar y retirar datos al sistema utilizando los estándares internaciones de web service. Esta tecnología le permitirá una total integración con cualquier sistema de terceras partes. No hay excusas, si usted desea integración, la tiene!.